iOS 10 ya está disponible

Tal y como habían prometido, Apple ha publicado hoy la versión pública y final de iOS 10. Puedes descargarla directamente vía OTA (Over The Air) o vía iTunes, como siempre. Si te decides por la primera opción, sólo tienes que abrir la App de Ajustes e ir a General -> Actualización de Software. Si no te aparece, vuelve a intentarlo en unos minutos. Si al darle al botón de descargar te pone en una lista de espera… lo que hay que hacer, es esperar un poco. Es recomendable estar conectado a una buena conexión a Internet porque el fichero del firmware que se descarga es bastante pesado en esta ocasión.

iOS 10

En este artículo te contamos cómo preparar tu iPhone para esta actualización. En este otro artículo, te resumimos todo lo que esta nueva versión de iOS 10 nos trae a nuestro iPhone, iPad o iPod touch.

iOS 10 se puede instalar en el iPhone 5, 5S, 5C, 6, y 6S. En el 7 y 7 Plus, ya viene instalado

En el caso del iPad, se puede instalar a partir del iPad 4, incluyendo todos los modelos mini, Air y Pro posteriores con CPU A6X o superior.

Esta es la lista de novedades que Apple da para esta actualización:

* Mensajes te permite expresarte de nuevas formas y acceder a tus aplicaciones favoritas directamente desde las conversaciones.
* Ahora Siri funciona con aplicaciones de App Store para enviar mensajes, realizar llamadas y mucho más.
* Mapas ofrece un aspecto renovado y extensiones para reservar mesa y solicitar un viaje.
* Fotos se ha rediseñado de pies a cabeza, e incluye búsqueda inteligente para encontrar fácilmente personas, lugares y mucho más, además de una bonita manera de redescubrir tus fotos.
* La nueva aplicación Casa te permite controlar de manera fácil y segura todos tus accesorios de automatización del hogar desde un único lugar.
* Apple Music presenta un nuevo diseño que añade claridad y simplicidad a todos los aspectos de tu experiencia musical.
* El nuevo diseño de Apple News, con tipografía en negrita, colores vibrantes y distintas secciones, te permite encontrar artículos sobre determinados temas más fácilmente.
* Ahora es más fácil y rápido acceder a la información que necesitas gracias al rediseño de la pantalla bloqueada y la mayor integración con 3D Touch.
* El teclado QuickType añade emojis nuevos, escritura multilingüe y predicciones contextuales basadas en la tecnología de redes neuronales profundas.
* Se añade a las aplicaciones la información de contacto y los eventos encontrados en Mail.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre