Resumen de todo lo presentado ayer: iPhone 7, Apple Watch 2 y AirPods

Ayer fue un día intenso en cuanto a noticias, obviamente debido a la presentación de nuevo hardware por parte de Apple.

iPhone 7 resistente al agua

La estrella del evento fue sin duda el iPhone 7 y 7 Plus, seguido del Apple Watch y los espectaculares auriculares inalámbricos AirPods. En este artículo te vamos a resumir todos los artículos que hemos ido publicando acerca de todos estos dispositivos, con las novedades más importantes en cada uno de ellos.

Colores de las antenas del iPhone 7

Apple nos ha presentado una evolución del diseño del iPhone 6S, en lugar de un diseño totalmente nuevo como venía haciendo desde el año 2008. Este año, es el tercer año en el que vemos una evolución del diseño original que nos trajo el iPhone 6, con bordes redondeados, haciendo de este estilo el más longevo entre todos los iPhones que Apple ha lanzado hasta ahora. Este año llega también con un nuevo acabado brillante en negro muy espectacular, pero probablemente muy propenso a arañazos y a huellas. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber acerca del iPhone 7 y 7 Plus en detalle, pero las novedades más llamativas de esta nueva máquina son su resistencia al agua, una batería más grande, su velocidad con un impresionante procesador A10 Fusion con cuatro núcleos y 3 GB de RAM, la cámara doble del iPhone 7 Plus y un nuevo botón Home táctil, que no se mueve realmente sino que simula pulsaciones con un motor háptico debajo que, de hecho, hace temblar toda lá máquina ligeramente. El punto más polémico del nuevo diseño es la ausencia de un conector minijack de auriculares, aunque esto también tiene su lado bueno. Los que quieran escuchar música mientras se carga el iPhone tienen varias opciones para solucionar el problema.

iPhone 7 negro

Apple Watch 2

Apple ha presentado un nuevo Apple Watch 2 con una CPU de doble núcleo más rápida que han llamado S2, y que ahora tiene un GPS incorporado que ayuda a seguir mejor deportes en los que antes cojeaba el reloj de Apple, como salir a correr a la calle, por ejemplo. Apple ha mejorado la impermeabilidad y ahora es posible sumergirlo hasta 50 metros, gracias a lo cual es posible utilizarlo para deportes como la natación.

Natación con el Apple Watch

AirPods

Apple ha diseñado unos nuevos auriculares inalámbricos que son espectacularmente fáciles de utilizar. Basta con abrir la caja que los contiene para emparejarlos con tu iPhone, y a través de iCloud este emparejamiento se extenderá al resto de tus dispositivos iOS, desde los que puedes pedir que cambie como fuente de audio, sobre la marcha. Se pueden utilizar durante cinco horas pero si te quedas sin batería basta con meterlos en su caja unos pocos minutos para conseguir tres horas más de autonomía. La caja es, de hecho, una batería externa que añade 24 horas de utilización a los auriculares. Parece que están bien diseñados porque no se caen del oído fácilmente, algo importante si no los quieres perder sobre todo cuando se hace deporte. En este artículo te contamos todos los detalles sobre los AirPods.

AirPods

iOS 10

Apple lanzará la versión pública y final de iOS 10 el próximo 13 de Septiembre, Martes, el día de la semana en el que la compañía suele publicar nuevas versiones de sus sistemas operativos. Por ahora, ha publicado las versiones Golden Master en el portal de desarrolladores, en búsqueda de algún otro bug importante pero si nada extraño ocurre, esa misma versión será la que todos instalaremos la semana que viene. En la actualización le acompañará watchOS 3, una versión muy esperada por los usuarios del reloj de Apple porque mejora la velocidad de uso del reloj enormemente.

Novedades de iOS 10

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre