Los nuevos iPads podrían quedarse fuera de la Keynote del 7 de Septiembre

Un nuevo iPad con pantalla más rápida y mejoras para el Apple Pencil podría llegar a principios del año que viene según Mark Gurman, ahora en la sección de tecnología de Bloomberg, lo que significa que en la Keynote de presentación de nuevos productos del próximo día 7 de Septiembre los iPads se quedarían fuera de las noticias, dejando el evento para la presentación del nuevo iPhone, y quizás nuevos Macs.

Trazos más anchos con el Apple Pencil

Este nuevo iPad que llegaría un poco más tarde tendría como mejoras una pantalla más rápida, es decir, que tenga un digitalizador táctil más rápido que permita a herramientas como el Apple Pencil tener todavía más exactitud y detalle. También tendrá un refresco de pantalla todavía más rápido que el iPad Pro actual, aunque cuesta imaginar que eso sea posible, porque ahora mismo los zooms, movimientos y en general casi cualquier cosa que se pueda hacer en un iPad Pro es súper suave y rápido. Además de eso, comentan que el Apple Pencil podría utilizarse en muchas más aplicaciones, convirtiéndose en una manera más de utilizar el iPad en general en lugar de limitar el lápiz de Apple a Apps de dibujo especialmente preparadas para él.

iPad Pro mini o con pantalla de 9,7 pulgadas

Estos son los dos únicos detalles que Gurman aporta, sin entrar en más detalles. Estos nuevos modelos del iPad llegarían, en teoría, en la primera mitad del año que viene, así que si te has comprado un iPad Pro hace poco tiempo estás de suerte, parece que seguirás estando a la última en cuanto a tabletas de Apple se refiere durante al menos medio año más.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre