Haz tus desayunos más divertidos con Toasteroid, una impresora para tostadas

Una de las razones del éxito de plataformas de financiación colectiva como Kickstarter es que es realmente divertido pasarse por su web a ver la cantidad de proyectos interesantes y divertidos que se le ocurren a la gente. Si una idea te convence, probablemente quieras aportar tu granito de arena con un poco de dinero para una de las primeras unidades de lo que sea que se esté planeando. Hoy nos hemos encontrado en Laifr con una de esas ideas que sorprenden primero por lo divertidas que son y segundo porque han pasado años hasta que a alguien se le ha ocurrido hacer algo así; Conectar tu iPhone a una tostadora vía Bluetooth. ¿Para qué? – se preguntarán muchos. Muy fácil… – para imprimir las tostadas de tu desayuno o merienda con cualquier motivo que queramos. Símbolos, emojis, la previsión del tiempo, mensajes… sin duda algo así hará tus desayunos mucho más divertidos.

Tostadas de la Toasteroid

La tostadora tiene en su interior un panel de microfilamentos que puede apagar o encender según se configure, para tostar sólo las partes de la tostada que se quieran marcar con un color más marrón.

Toasteroid

Los motivos que se pueden elegir para imprimir pasan desde un dibujo hecho con el dedo hasta cualquier imagen que queramos importar y convertir a pixel-art. Obviamente la resolución no es muy alta pero es más que suficiente para dibujar cosas divertidas y de hecho, que todo se vea pixelado le da un toque bastante retro a las tostadas que probablemente encante a más de uno. Si quieres divertir a tus hijos o invitados con tostadas que no se esperan, es posible que la Toasteroid te guste. Hasta el nombre está muy bien escogido, en recuerdo de las míticas cámaras instantáneas de hace muchos años.

Toasteroid en acción

En este vídeo podemos ver cómo funciona.

Si quieres una de estas tostadoras, aún quedan 21 días para que termine la ronda de financiación colectiva en Kickstarter. A la hora de publicar este artículo han llegado ya a casi 144.000 dólares de los 150.000 que piden para sacar el proyecto adelante. Es por esa razón que con casi toda probabilidad se conseguirá la financiación. Una Toasteroid de una sola tostada sale por 65 dólares y una para dos tostadas como la del vídeo, por 79 dólares… pero ese precio ya está agotado y ahora mismo el único disponible es el de 85 dólares. Es lo que tienen este tipo de proyectos tan divertidos… si no llegas pronto, te comen la tostada

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre