El Apple Watch ya se vende a menos de 200 dólares por la llegada de la siguiente generación

Hace unas semanas os contamos acerca de la escasez del Apple Watch y hoy otro indicio más nos indica que muy probablemente veremos una nueva versión del reloj de Apple ser presentada en los próximos meses; El precio del Apple Watch original en EEUU está bajando drásticamente, y ha alcanzado la frontera de los 200 dólares. Tiendas como Best Buy venden el Sport de 38 mm con correa de nailon por 199 dólares.

Apple Watch a 199 dólares

Probablemente el objetivo de estos establecimientos sea deshacerse del stock disponible ahora mismo lo antes posible, anticipando la llegada de los nuevos modelos. Cuando el Apple Watch 2 sea anunciado, es muy probable que el primer Apple Watch verá disminuir sus ventas considerablemente. Estas ofertas parecen estar disponibles sólo en EEUU, así que si aún te interesa la primera generación del Apple Watch tendrás que esperar a que Apple presente la segunda para ver si baja su precio para las unidades que hayan quedado fabricadas.

Se espera que Apple celebre una nueva Keynote de presentación de nuevos productos en la primera o segunda semana de Septiembre, así que estamos a dos semanas vista del gran evento. Este año es un poco especial porque parece que Apple ha concentrado casi todas las actualizaciones de su hardware para la segunda mitad del año. Hace tiempo que se esperan MacBooks actualizados, y también el nuevo iPhone, quizás nuevos iPads… el Mac mini lleva demasiado tiempo sin recibir actualizaciones también y el iPod touch también podría verse actualizado, así que añadir un nuevo Apple Watch a a todo eso nos hace preguntar cómo se las va a arreglar Apple para presentar todo esto en una sola Keynote. Quizás nos iremos a dos Keynotes, una en Septiembre y otra en Octubre o Noviembre, pero si deciden concentrarlo todo en una sola presentación nos da la sensación de que va a ser una Keynote bastante larga

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre