Twitter activa por fin la interfaz con fondo oscuro en su App para iOS

La App de Twitter para iOS ofrece por fin un nuevo modo oscuro que permite utilizar un fondo casi negro sobre texto claro. Realmente se han tomado su tiempo para ofrecer algo tan sencillo, que hace mucho tiempo que ya tenían otras Apps de Twitter y que también estaba disponible en la App de Android pero que hasta ahora no había llegado todavía a la App oficial de Twitter para iOS.

Twitter de iPhoneros.com

Muchos usuarios encuentran más cómoda una interfaz que tiene un fondo oscuro con texto claro, sobre todo por la noche o antes de dormir.

Lo único que hay que hacer para activarla es pulsar sobre el botón de preferencias, la rueda dentada de la solapa de Cuenta, y elegir el modo nocturno. Es la opción que hay debajo de configuración. Es posible que cuando leas estas líneas y lo pruebes, no veas ninguna opción de modo nocturno en ese menú, y eso es normal; Twitter no está activando esta opción al mismo tiempo para todo el mundo, sino que va activando paquetes de cuentas de usuario gradualmente, todo online. Cuando le toque el turno a la tuya, lo verás en el menú.

No es necesario actualizar la App de Twitter pero sí que es recomendable tener la última versión instalada, algo que puedes conseguir pulsando aquí.

Aprovechando que hablamos de Twitter, te recomedamos que puedes seguir todo lo que publicamos en iPhoneros.com en tiempo real si nos sigues en esta red social. Si activas las notificaciones de nuestros tuits podrás recibir una notificación con el enlace a cada artículo que publicamos en el mismo momento que está disponible en nuestra web.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre