Facebook publica Lifestage, una nueva App dirigida a adolescentes

Facebook continúa incrementando su colección de Apps, probando cosas a ver si cuajan para continuarlas más adelante o retirarlas de la App Store. Hoy le toca el turno a Lifestage, una App un poco difícil de definir; se trata de un servicio dirigido a adolescentes estudiantes de instituto que permite crear perfiles de cada estudiante, que luego se pueden compartir con otros estudiantes con el objetivo de encontrar personas afines con las que llevarse bien. En este perfil, se puede indicar lo que le gusta o no gusta a cada persona, o darle al like (me gusta) como en muchas otras redes sociales. Por supuesto, es posible crear círculos de amigos.

Lifestage

La manera que tiene Facebook de incentivar la utilización de la App es poner un límite de 20 estudiantes para poder dar de alta un instituto en esta especie de mini red social.

Lifestage

Por ahora Lifestage está disponible sólo en EEUU, como la mayoría de las nuevas Apps que Facebook publica. El tiempo dirá si tiene el éxito suficiente como para mantenerse en la App Store, o incluso dar el salto a otros países. Si tienes una cuenta de EEUU y quieres probarla, puedes bajar Lifestage gratuitamente en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre