El iPhone 7 de 4,7″ también tendrá estabilización óptica en su cámara

La estabilización óptica de la cámara del iPhone se ha quedado en los últimos dos años en el modelo grande del iPhone. Si aún no sabes lo que es exactamente, la explicación es bastante sencilla; Dentro del módulo de la cámara, un pequeño sistema balancea el juego de lentes que se sitúa frente al sensor para que contrarreste vibraciones y movimientos bruscos del usuario a la hora de hacer una foto o grabar un vídeo. El resultado es una foto no movida, y un vídeo mucho más estable.

Supuesto módulo de cámara del iPhone 7

El iPhone 6 Plus tiene un módulo de cámara mejor que el de su hermano pequeño, con estabilización óptica para las fotos. Es muy importante la diferencia porque esta estabilización óptica no funciona durante la grabación de vídeo en este modelo de iPhone. Apple lo solucionó con un módulo de cámara que además de tener 12 megapixeles en lugar de 8, tiene también estabilización óptica durante la grabación de vídeo además de las fotos. Ahora, las fotos del supuesto módulo de cámara del iPhone 7 nos muestran que la estabilización óptica llegaría por primera vez al modelo de 4,7 pulgadas, y no se quedaría sólo en el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas. Es el módulo de cámara que vemos en el centro de la imagen que hay sobre estas palabras, al lado del resto de módulos que se han utilizado en el iPhone 6, 6 Plus, 6S y 6S Plus.

La razón por la que se sabe que el módulo incluye estabilización óptica es que para empezar es considerablemente más grande que los módulos del iPhone 6 y 6S utilizados anteriormente. También se pueden ver pequeñas aperturas a los lados de la lente, en cuatro puntos, al igual que los modelos con estabilización óptica del iPhone 6 Plus y 6S Plus. indicando que tiene ahí los mecanismos que permiten mover el paquete de lentes para estabilizar la imagen.

Vía: Nowhereelse.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre