Los orificios del supuesto segundo altavoz del iPhone 7 podrían ser sólo cosméticos

Desde que se rumorea que el conector minijack para auriculares podría desaparecer en el iPhone 7, muchos han dado por sentado que en ese lugar iría un segundo altavoz. Sin embargo, ahora unos nuevos esquemas indican que esos orificios podrían estar ahí sólo para dar simetría en la parte inferior del terminal, de manera que parezca igual a ambos lados. No es la primera vez que Apple hace esto… el diseño del iPhone 5 tiene orificios a ambos lados, y sólo un altavoz.

Esquema en chino del supuesto iPhone 7

En el esquema, escrito en chino, en ese lugar podría haber sencillamente un micrófono, exactamente igual que en el que tiene el iPhone 6 o 6S al lado del conector minijack. El resto de orificios a su lado tendrían una función meramente cosmética.

Esquema en chino del supuesto iPhone 7

Desde luego, las fotos no podrían ser más malas; Están hechas a un papel arrugado… pero se ve claramente como la zona de los nuevos orificios de la izquierda según se mira el iPhone con la pantalla hacia arriba, está marcada como B1 – en la explicación de la leyenda indica que B1 tiene un micrófono, sin más. Aunque no entiendas chino, se indica como MIC1 claramente (micrófono 1).

Explicación en chino de la posición del micrófono

Si todo esto se cumple, nos gustaría saber para qué utiliza Apple el espacio que se ahorra eliminando el conector minijack para los auriculares. ¿Quizás para una batería más grande? – esto seguro que sería una noticia muy bienvenida por muchos. Probablemente en un mes saldremos de dudas.

Vía: Nowhereelse (traducción automática de Google).

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre