Aparecen nuevas imágenes en alta resolución del supuesto iPhone 7

Llevamos semanas viendo el mismo diseño del supuesto iPhone 7 así que las fotos de abajo hace tiempo que dejaron de ser noticia, pero no habíamos visto hasta ahora imágenes de tan buena calidad.

Supuesto iPhone 7 Plus

De hecho, las han publicado a una resolución tan alta que es posible hacer zoom en ellas tranquilamente para apreciar hasta los detalles más pequeños.

Supuesto iPhone 7 Plus

Por ejemplo, si miramos a ese botón Home que se supone que será táctil, con un motor háptico debajo al estilo del trackpad de los MacBook, podemos verlo con todo detalle pero aparentemente no parece tener ninguna diferencia con el botón Home que llevan el iPhone 6 o 6S.

Supuesto iPhone 7 Plus

Las lentes de las cámaras sí que parecen tener un tipo de alzamiento sobre la parte trasera del iPhone bastante diferente del iPhone 6 y 6S, sin anillo plateado en esta ocasión.

Borde de la cámara en el supuesto iPhone 7

El que se supone que es el iPhone 7 Plus muestra, como llevamos meses viendo, una lente doble. Un sistema de dos cámaras permite mejorar la calidad de la imagen con una serie de procesos tras la toma que dan como resultado, generalmente, mayor nitidez y contraste.

Supuesto iPhone 7 Plus

Vía: letemsvetemapplem (traducción automática de Google).

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre