Google le da a Apple donde más le duele: Libera espacio de almacenamiento con Google Fotos

Desde hace mucho tiempo, os venimos contando que probablemente uno de los errores más graves que ha cometido Apple en los últimos años es seguir ofreciendo un iPhone con sólo 16 GB de capacidad, a pesar de ser una maravilla en casi cualquier otro aspecto, como la velocidad de su CPU, su pantalla, su cámara, su delgadez o su diseño. En en un iPhone 6S tengas sólo 16 GB de capacidad, que se quedan en mucho menos espacio tras instalar iOS. Aunque en el resto del mundo parece que la situación es un poco diferente, está claro que la capacidad de 16 GB de almacenamiento es de las más populares simplemente porque es el escalón de precios más barato del catálogo de iPhones de Apple. Parece que este año se solucionará este problema, pero es probable que Apple pague un precio muy alto por haber esperado hasta finales del año 2016 para abandonar los 16 GB de capacidad y haber llegado a utilizarlo en terminales que pueden grabar vídeo 4K. Es simplemente ridículo tener una cámara capaz de grabar vídeo 4K y luego sólo 16 GB de espacio de almacenamiento, como ocurre en el caso del iPhone 6S y iPhone SE. El iPhone SE, al menos, es mucho más barato – pero en el caso del iPhone 6S simplemente no parece una decisión lógica.

Sin espacio en el iPhone

En Google lo saben, y por eso ahora atacan muy certeramente a Apple por este flanco; En un nuevo anuncio de televisión de su servicio de almacenamiento online de fotos dan a conocer la nueva funcionalidad de Google Fotos que permite liberar espacio de almacenamiento almacenando todas las fotos en su nube antes de borrarlas del dispositivo.

Si nos fijamos bien, en la imagen podemos ver un mensaje de falta de espacio de almacenamiento que pertenece a iOS. Sólo al final del anuncio aparece la interfaz de Android, pero hasta ese punto, en repetidas ocasiones, vemos la interfaz de iOS. Está claro a qué público va dirigido el anuncio; A los usuarios de iPhones de 16 GB.

Si Google te ha convencido, prueba su App de Google Fotos gratis. Es el mejor mensaje que le puedes enviar a Apple para que en el futuro reconsideren más acertadamente si 16 GB son suficientes, o si un 1 GB o 2 GB de RAM son una buena idea cuando puedes poner 3 o 4 GB.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre