La App Store alcanza la cifra de 50.000 millones de dólares entregados a desarrolladores

Tim Cook ha publicado un tuit hoy en donde da a conocer un hito en la App Store. Hoy, la tienda online de aplicaciones para iOS ha alcanzado la cifra de 50.000 millones de dólares entregados a desarrolladores de Apps. Parece fácil de decir un número así, pero es una cantidad simplemente difícil de imaginar.

Billete de 100 dólares de Tim Cook

En la última conferencia de resultados económicos Cook dio a conocer un dato interesante sobre la App Store; En comparación con el año anterior, los ingresos de la tienda de Apps subieron un 27%, una cifra realmente muy alta. De hecho, dejó saber también si se hiciera una compañía que ganara el dinero que Apple ingresa por todos sus servicios online, incluyendo iCloud o iTunes, sería una de las cien empresas con mayores ingresos de la lista de Fortune.

Parece que el CEO de Apple está contento con estos resultados, y probablemente los utilice al comienzo de la próxima Keynote que probablemente se celebre en Septiembre, que es la manera en la que gustan de empezar un evento de este tipo en Apple; Primero presentan una serie de datos de resultados como ventas o ingresos, número de Apps o encuestas de satisfacción de sus usuario, y después pasan a presentar nuevos productos o software.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre