Apple publica la tercera versión de pruebas públicas de iOS 10

Apple ha publicado hoy la beta 3 de iOS 10 en el portal de pruebas públicas, fuera del portal de desarrolladores. Eso quiere decir que cualquier usuario de iPhone que desee probar la versión de pruebas de iOS 10 puede instalarla en su iPhone fácimente, siguiendo los pasos que os contamos hace unas semanas.

Pantalla de bloqueo en iOS 10

Es importante tener en cuenta que lo que Apple ha publicado hoy es la beta 3, y no la última que existe, que es la beta 4. Esta última versión, más actualizada, está disponible sólo en el portal para desarrolladores.

Si te das de alta en el programa de betas públicas de Apple, podrás instalar iOS 10 en tu iPhone y comprobar todas las novedades por ti mismo. Apple hace esto para recibir más reportes de errores y conseguir encontrar el mayor número posible de problemas teniendo una base de usuarios mucho más amplia para probar. Es por esta razón que no es importante tener la última versión de pruebas de iOS en ambos portales, el de betas públicas y el de desarrolladores – aunque a veces, también se ha dado esta situación.

Como siempre, si vas a instalar esta versión de pruebas de iOS 10 en tu iPhone, te recomendamos utilizar una máquina en la que no tengas datos importantes que puedas perder. Después de todo, estás instalando una versión del sistema operativo que todavía no está terminada y como tal, puede tener fallos importantes que den como resultado la pérdida de datos. Este caso generalmente no se da pero es una posibilidad a tener en cuenta. Si tienes un segundo iPhone o iPad con el que divertirte probando las últimas novedades, este programa de betas públicas seguramente será de tu interés.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre