Aparecen fotos y un vídeo del posible adaptador Lightning para los auriculares del iPhone 7

Hace unas cuantas semanas os mostramos cómo es un adaptador de puerto Lightning a puerto minijack de auriculares pero su aspecto no gustó a muchos por lo aparentemente grande que parece comparado con los conectores en sí mismos. Hoy han surgido una serie de fotos y un vídeo de muy buena calidad en donde vemos lo que se supone que podría ser ese mismo adaptador Lightning para auriculares con cable y conector minijack diseñado por Apple.

Supuesto adaptador Lightning minijack para auriculares de Apple

Como vemos, el diseño es muy minimalista, los conectores separados de unos pocos centímetros de cable, muy al estilo de lo que todos esperaríamos de una empresa como Apple. En este vídeo podemos verlo con más detalle.

Las imágenes y el vídeo vienen de Tinhte.vn (traducción automática de Google), una web vietnamita que en el pasado ya ha desvelado con antelación cosas como los auriculares Earpods de Apple o las primeras imágenes del iPad Air 2. Por eso podríamos decir que están bien conectados en Asia y tienen cierta credibilidad.

Supuesto adaptador Lightning minijack para auriculares de Apple

También es cierto que podría ser simplemente un adaptador fabricado por cualquier empresa china imitando los diseños de Apple, porque si nos fijamos bien en la foto, el conector Lightning no parece estar muy centrado dentro del plástico que lo contiene. Probablemente, en unas pocas semanas saldremos de dudas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre