Las reservas del iPhone 7 podrían empezar el 9 de Septiembre, se llaman Sonora y Dos Palos internamente

Hace unos días os hablamos de la posible fecha de lanzamiento del próximo modelo de iPhone, que podría ser el próximo 16 de Septiembre. Hoy un nuevo rumor también de Evan Blass, el mismo soplón, nos indica que las reservas de estas nuevas máquinas podrían empezar el día 9 de Septiembre, justo una semana antes, como viene siendo habitual en Apple en los últimos años.

Concepto de diseño de iPhone 7 gris espacial oscuro de Martin Hajek

Por supuesto, estamos hablando de la primera oleada de países, como EEUU, el Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y compañía. Probablemente para España, México y muchos otros países hispanohablantes se producirá unas cuantas semanas más tarde.

Apple generalmente comienza las reservas un par de días después de haber presentado el nuevo iPhone, y como el día 5 es festivo nacional en EEUU probablemente esa presentación en este caso podría ser el día 6 de Septiembre. Todas estas fechas encajan como un guante con el patrón de presentación y lanzamiento de nuevos modelos de iPhone que Apple ha seguido durante los últimos años en el mes de Septiembre.

Por cierto, que también ha hecho saber una bonita curiosidad; El iPhone 7 y 7 Plus tienen como nombre en código, interno en Apple, Sonora y Dos Palos. Da gusto ver que en Apple están calando últimamente los nombres latinos

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre