Apple adquiere los derechos de distribución de Carpool Karaoke para Apple Music

Apple ha adquirido los derechos de distribución de Carpool Karaoke, una de las secciones del popular programa The Late Late Show with James Corden. En esta sección se invita a celebridades, cantantes y grupos de música a cantar sus propias canciones en el interior de un coche con el presentador del programa, James Corden, que les hace preguntas y se ríe con ellos además de cantar juntos mientras conduce.

JLo y James Corden en Carpool Karaoke

Para que os hagáis una idea de cómo es el programa, más abajo os dejamos alguno de los vídeos más divertidos. James llega incluso a viajar al Reino Unido, en donde consigue alquilar un coche, exactamente el mismo modelo que utiliza para esta sección en EEUU pero con el volante a la izquierda. Siendo él mismo inglés y no norteamericano, tiene su gracia. Las preguntas que hace o incluso lo bueno que es él cantando también en varias ocasiones han hecho de esta sección una de las más populares de su programa. En YouTube, estos vídeos cuentan sus visionados por decenas de millones de veces cada uno, así que no sorprende ver a Apple adquiriendo los derechos de distribución (quizás más apropiado llamarlos así en lugar de emisión, ahora que virtualmente todo va por Internet ) según nos cuentan en THX.

Recientemente, uno de sus vídeos más vistos ha sido el de la primera dama de los EEUU, Michelle Obama, la mujer del presidente de los EEUU. A la hora de publicar este artículo va por los 32 millones de visionados… en sólo 6 días

En este vídeo podemos verle entrevistando y cantando con Adele.

… y en este otro vídeo, podemos verle entrevistando a Jennifer Lopez.

Estos vídeos serán distribuidos en Apple Music semanalmente.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre