Apple Pay empieza a funcionar en Hong Kong

Después del despliegue oficial de Apple Pay en Francia, le ha llegado el turno a Hong Kong, que desde hoy permite utilizar tarjetas American Express, Visa y MasterCard registradas en el iPhone para realizar pagos en tiendas simplemente acercando el terminal a una plataforma.

Apple Pay en Hong Kong

Los bancos soportados en esta ocasión son Bank of China, DBS Bank, Standard Chartered y HSBC. Las tarjetas antes mencionadas deben ser emitidas por alguna de estas entidades. Más adelante se añadirán un par más; Bea y Tap&Go.

El proceso es bastante sencillo; Se añade una tarjeta de crédito o débito soportada en la App de Wallet en el iPhone 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus o SE, y también en el iPhone 5, 5S y 5C si tienes un Apple Watch emparejado. Luego se acerca el iPhone a una pequeña máquina en la caja y con Touch ID se autoriza el pago en un segundo.

Bancos que soportan Apple Pay en Hong Kong

En España y el resto de países hispanohablantes dejando de un lado la comunidad latina de EEUU, seguimos esperando noticias cuando Apple Pay va a llegar, el próximo Septiembre, a los dos años desde su presentación.

Vía: Web de Apple en Hong Kong.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre