Apple registra la marca AirPods sugiriendo unos futuros auriculares inalámbricos para el iPhone

Para añadir más leña al fuego del rumor del próximo iPhone 7 sin conector minijack de Auriculares, se ha sabido que Apple ha registrado una nueva marca llamada AirPods, que sugieren una versión inalámbrica de los actuales EarPods.

Auriculares EarPod

En realidad esta marca lleva registrada un tiempo a nombre de Entertainment in Flight LLC, una de las empresas fantasma de Apple. En el pasado ha utilizado este tipo de subsidiarias opacas para registrar marcas como CarPlay o iPad sin que eso levantara sospechas de los medios de comunicación u otras empresas competidoras. Esta semana, la oficina donde está registrada esta marca pidió a esta empresa que clarificara un poco más los amplios términos de la descripción de esa marca, y la persona que firmó fue el abogado Jonathan Brown, un nombre que llama la atención porque se sabe que está contratado por Apple.

Al tratarse de un nombre bastante común en EEUU, en MacRumors buscaron otros documentos firmados por ese abogado de Apple y se encontraron que la firma es la misma, por lo tanto, se confirma que se trata de la misma persona y de una marca de Apple.

Como siempre, que Apple registre la marca AirPods no quiere decir que finalmente la vaya a utilizar. Podría ser sólo un registro por si acaso la utilizan algún día… o podría ser la marca que utilizarán los auriculares inalámbricos que podrían venir en la caja del iPhone 7. Hasta que el nuevo iPhone sea presentado no lo sabremos pero en cualquier caso tendría todo el sentido del mundo si finalmente el conector minijack de auriculares desaparece del iPhone.

Los que estén preocupados de tener unos auriculares que haya que recargar continuamente para poder utilizarlos y prefieran unos que utilicen un cable, es probable que aún haya esperanza para ellos si Apple incluye o pone a la venta algún tipo de adaptador Lightning como éste que ya hace tiempo que se vende.

Adaptador minijack a Lightning

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre