Apple busca desarrolladores para su primera serie de TV: Planet of the Apps

Quizás haciendo un guiño a la famosa película del Planeta de los Simios (Planet of the Apes), la primera producción televisiva de Apple se va a llamar Planet of the Apps. Se trata de un programa sin guión en el que se cuentan las aventuras por las que los desarrolladores de Apps de iOS pasan hasta que publican, y después promocionan, sus aplicaciones en la App Store.

Planet of the Apps

Apple está buscando desarrolladores que quieran aparecer en este programa en Los Ángeles, San Francisco, Austin y Nueva York. Si trabajas en cualquiera de estas ciudades, Puedes apuntarte en esta página que han preparado para hacer el casting. Necesitan encontra a 100 personas aptas para este papel. Deben estar ya desarrollando una App para iOS, macOS, tvOS o watchOS.

Los productores son Ben Silverman, Howard Owens y will.i.am. Lo que buscan no es sólo mostrar la App, sino ser también mentores y guiar a los desarrolladores haciendo que Apple se convierta en una especie de incubadora o aceleradora de su trabajo. Al mismo tiempo, quieren dar a conocer su vida al resto de la comunidad de desarrolladores y también a todos los demás que luego utilizamos estas Apps sin ser conscientes, quizás, del enorme esfuerzo que supone desarrollarlas en primer lugar.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre