Pokémon Go recibe una actualización que corrige el problema de seguridad con las cuentas de Google

Ayer os contamos acerca de un problema de seguridad que ocurría con las cuentas de Google que se utilizaban en Pokémon Go para registrar tu perfil de usuario en el juego, y hoy podemos decir que este problema ha sido solucionado con una actualización de la App que ya está disponible en la App Store de EEUU y el resto de los pocos países en donde está disponible por ahora.

Pokémon Go

Según cuentan en Niantic, parece ser que el hecho de que el juego tomara posesión de todos los permisos de administración de la cuenta de Google era sólo un error. Parece ser que algo tan importante pasó desapercibido por el equipo de desarrollo y todos los beta testers del juego antes de lanzarlo. En el proceso de comprobación de la App, Apple tampoco pareció tener ningún inconveniente con este asunto.

Pokémon Go

Ahora sólo falta esperar a que el juego esté disponible en todo el mundo para que la locura sea total. En teoría, el juego debería llegar a las App Store del resto del planeta en unos pocos días, aunque por supuesto Niantic no ha indicado cuándo podría ser eso. Ahora que el problema de seguridad de las cuentas de Google está solucionado el único inconveniente para jugar a Pokémon Go será encontrar un punto de carga para no quedarnos sin batería antes de que llegue la noche

Si tienes una cuenta de la App Store de EEUU o Nueva Zelanda, puedes actualizar Pokémon Go pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre