Google regala 4 meses de suscripción premium a su servicio de música en EEUU

Quizás tras ver tantas noticias sobre el crecimiento de Apple Music y las diferencias de opinión entre Apple y Spotify, en Google se sientan un poco apartados y por eso han decidido promocionar su servicio de música online ofreciendo cuatro meses gratis a sus usuarios en EEUU… o quizás lo hacen simplemente porque es el día de la Independencia de EEUU – La lástima es precisamente esa, que esto sólo incluye a usuarios en EEUU por esa misma razón, pero si te encuentras allí podrás suscribirte durante cuatro meses y acceder a 35 millones de canciones de manera ilimitada, vía streaming, directamente desde tu iPhone con la App de Google Play Music.

Google Play Music

Lo único que tienes que hacer para acceder a esos cuatro meses gratis es darte de alta en el servicio aquí. Si tras esos cuatro meses no quieres continuar pagando los 9,99 eurodólares que cuesta el servicio, puedes cancelarlo sin más y no se te cobrará nada. Tendrás también acceso a YouTube Red, y a las funcionalidades que incluye como YouTube sin anuncios o poder escuchar música dejando la App abierta en segundo plano.

Prueba el servicio de Google Play Music

Eso sí, te hará falta una tarjeta de crédito o débito que registrar, aunque no te vayan a cobrar nada durante esos primeros cuatro meses gratis. Por esa razón es importante que te apuntes en el calendario si quieres continuar pagando en el quinto mes o cancelar la suscripción y quedarte como siempre. De todas maneras, te avisarán debidamente cuando eso vaya a ocurrir.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre