El iPhone 7 podría venir en un color gris espacial mucho más oscuro, casi negro

Hace unos días os mostramos un concepto de diseño de un hipotético iPhone 7 en color azul oscuro. Sería un nuevo color ligeramente diferente que pareció gustar a juzgar por varios comentarios de nuestros lectores en nuestra página de Facebook.

Concepto de diseño de iPhone 7 azul de Martin Hajek

Hoy, nuevos rumores nos cuentan que en lugar de ser azul oscuro, este nuevo color podría ser simplemente un gris espacial mucho más oscuro, casi negro, que le daría al iPhone 7 un aspecto mucho más oscuro, similar al que tenían hace tiempo los iPhones negros que tenían carcasa trasera de cristal como el iPhone 4 o 4S. Este color sustituiría al actual gris espacial, demasiado parecido al modelo plateado con frontal blanco. La idea, parece ser, es tener un iPhone más oscuro que vaya bien con el Apple Watch negro.

Concepto de diseño de iPhone 7 azul de Martin Hajek

El rumor en esta ocasión viene de MacOtara, y esta web japonesa ha solido acertar bastante con los soplos que les pasan. Al mismo tiempo, 9to5Mac tiene también el mismo rumor, escuchado desde otras fuentes con una IP cercana al cuartel general de Apple en Cupertino pero que no han pedido verificar y que nunca les han pasado otros rumores antes, así que es mejor ser escépticos con lo que nos cuentan.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre