El iPhone 7 podría venir con auriculares minijack y un adaptador para conectarlos al puerto Lightning

Llegamos meses contándoos que el próximo iPhone 7 probablemente carezca de un conector minijack de 3,5 mm al que conectar unos auriculares normales y corrientes, de los de toda la vida. Sin embargo el rumor de hoy indica que en la caja de ese iPhone podrían venir unos auriculares que utilizan precisamente ese conector… y sin embargo, este nuevo rumor no contradice al anterior. ¿Cómo es eso posible?

Conector Minijack del iPhone 6

Ambos rumores podrían coexistir si Apple incluyera un adaptador Lightning -> minijack en la caja del iPhone. Este adaptador, además, podría venir preparado con dos conectores en un extremo, de manera que podríamos cargar la batería del iPhone con tu transformador y al mismo tiempo podríamos escuchar música, probablemente la situación que más preocupa a los que prefieren seguir teniendo ese conector minijack que tantos años lleva entre nosotros.

Esquema del supuesto iPhone 7

Si todo esto se cumple, tendríamos lo mejor de los dos mundos; Más espacio dentro del iPhone para un segundo altavoz, que es lo que se supone que reemplazará ese lugar y que hará al iPhone estéreo, y también un conector Lightning que utilizaremos también para escuchar música, radio o utilizar el manos libres de los auriculares para hacer y recibir llamadas.

Este nuevo rumor viene de la web japonesa MacOtakara, que ha recibido estas información en la feria de electrónica Computex que se celebra estos días en la capital taiwanesa de Taipei.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. […] Según nos acercamos a Septiembre vamos viendo como aparecen más y más fotos de las mismas carcasas traseras que se supone que tendrá el futuro iPhone 7. Hoy, lo que ha aparecido ha sido un vídeo, muy corto, que nos muestra esas mismas carcasas también por debajo, y como hace meses que se rumorea, no tienen un orificio para el conector minijack de auriculares. No se sabe aún si en la caja de este nuevo iPhone vendrán unos auriculares con conector Lightning o serán los minijack de siempre que se conecten a un adaptador. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre