App podría estar preparando una versión de TextEdit para iOS

Durante la Keynote de la WWDC 2016 de la semana pasada hubo un momento durante una de las demostraciones en tiempo real con un iPad que llamó mucho la atención; Un icono con una App que se llama TextEdit apareció en pantalla.

TextEdit durante la demo

Es un nombre significativo porque es una de las aplicaciones que vienen pre-instaladas con macOS, antaño OS X. Es un simple editor de texto con algunas funciones avanzadas, o, por decirlo de otra manera, una especie de Notepad para Mac. En iOS Apple nunca ha publicado una App así, ya que es la App de Notas la que toma este papel, sin embargo este icono demuestra que existir, existe. Buscando en la App Store, ningún otro desarrollador tiene una App así con ese icono y nombre exactamente, así que podemos deducir que Apple tiene una versión de TextEdit para iOS que aún no han publicado, y que quizás publiquen más tarde… o quizás no.

Ahora que Apple permite esconder sus propias Apps y que muchas no vendrán pre-instaladas con el sistema sino que habrá que descargar de la App Store, es probable que si algún día TextEdit llega al público general lo haga de esta manera, como una App más de Apple que se puede instalar en iOS desde la App Store.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre