Descarga los fondos de pantalla de iOS 10 y macOS Sierra en tu iPhone, iPad o iPod touch

Si te han gustado los bonitos fondos de pantalla verdes de iOS 10 no tienes por qué esperar a que la versión pública esté disponible probablemente a finales de Septiembre, ni tienes que instalar la versión beta para desarrolladores. Simplemente descárgalos directamente en este artículo y disfrútalos en iOS 9 o en la versión de iOS que tengas instalada.

Fondo de iOS 10

La versión para iPhone la puedes descargar pulsando aquí. Cuando se haya abierto la imagen en una nueva solapa de tu navegador web, simplemente guárdala en el carrete de fotos y selecciónala como fondo de pantalla en la App de Ajustes.

La versión para iPad la puedes descargar aquí. Ambas imágenes están disponibles en su alta resolución original, la misma con la que Apple las ha guardado en el carrete de fotos de la primera beta de iOS 10.

Como bonus, aquí te dejamos también el fondo de pantalla del nuevo macOS Sierra, por si la quieres utilizar en tu ordenador, iPhone o iPad. En esta ocasión la versión para ordenador es la original de Apple, incluída en la primera beta, pero las versiones de iPhone o iPad son adaptaciones que nos hemos tomado la libertad de hacer para que queden bien en la pantalla de estos dispositivos.

Fondo de pantalla de macOS Sierra

Puedes descargar la versión para iPhone aquí, y la de iPad, aquí.

Vía: Reddit.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre