Facebook permite publicar fotos panorámicas navegables desde cualquier dispositivo

Facebook ha anunciado una novedad muy interesante; Ahora podemos publicar fotos panorámicas directamente desde la su App, de manera que cualquiera de nuestros contactos pueda disfrutarla, en su ordenador, tableta o smartphone, de manera interactiva.

Fotos panorámicas en Facebook

Los panoramas que se publican en Facebook ahora pueden ser navegados, en todos sus 360º, por cualquiera de tus contactos, de una manera similar a los nuevos vídeos interactivos que anunciaron no hace mucho; Si una foto es panorámica, aparecerá una especie de brújula a mano derecha. Si estás viendo la foto desde el navegador de un ordenador, puedes arrastrar la imagen con el ratón, y si la ves desde un iPhone, puedes girar sobre ti para que la foto gire a su vez como si estuvieras tomando esa foto panorámica tú mismo.

Fotos panorámicas de Facebook

Esta novedad parece que llegó en la última versión de su App publicada ayer, pero como nunca indican las novedades en la propia App es probable que no muchos conozcan todavía esta posibilidad. Asegúrate de tener la última versión de la App instalada, haz una foto panorámica y publícala en Facebook, seguro que muchos de tus amigos y familiares se sorprenderán

Si quieres ver algunos ejemplos de este tipo de fotos, aquí tienes un panorama tomado en la Estación Espacial Internacional, un buen sitio para hacer una foto así.

En este post del blog de prensa de Facebook tienes disponible un vídeo en donde te muestran cómo funciona. Lamentablemente no te lo podemos mostrar aquí porque alguien en Facebook pensó que era mejor que ese vídeo sólo se pudiera ver ahí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre