Apple ya nos muestra cómo serán los anuncios de sus resultados de búsqueda

En otro paso inesperado, Apple ha compartido con todos los desarrolladores el aspecto que tendrán los anuncios en los resultados de búsqueda de la App Store. Tras hacerlo oficial Phil Schiller, en la web para desarrolladores han publicado esta foto en donde podemos ver una App imaginaria llamada LightRight en primera posición de los resultados de búsqueda que salen al buscar por filtros de fotos.

Anuncios en resultados de búsquedas de la App Store

Como vemos, al lado del nombre del desarrollador aparece la palabra Ad (anuncio) en un recuadro azul. Además de eso, el fondo del recuadro que lista la App, tiene un fondo ligeramente azul.

Anuncios en resultados de búsquedas de la App Store

Así, queda claro que una App aparece en los resultados de búsqueda tras haber pasado por caja. Nadie se verá engañado por esta nueva funcionalidad. Ahora, sólo falta que los resultados de búsqueda que aparezcan debajo, también sean mejores que los que han venido mostrando hasta ahora.

Los desarrolladores que quieran aprender y probar esta nueva funcionalidad pueden suscribirse al programa Search Ads Beta. Por ahora estos anuncios aparecerán solamente en los resultados de búsqueda de la App Store norteamericana.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre