Google publica una nueva y espectacular App para crear vídeos estabilizados a partir de Live Photos

Google ha publicado hoy una nueva App en la App Store que permite convertir Live Photos en GIFs animados, algo muy útil si quieres compartir un momento divertido que hayas capturado de esta manera en redes sociales como Twitter o Tumblr. La App se llama Motion Stills y está disponible gratuitamente en la App Store.

Motion Stills

Lo que diferencia Motion Stills de otras Apps similares, es que en este caso utiliza algoritmos de estabilización de vídeo avanzados y ya probados por Google en Youtube, al tiempo que elimina fotogramas en los que la imagen aparece borrosa, consiguiendo finalmente unas escenas mucho más agradables de ver que las del minivideo original de esa Live Photo. Es posible también combinar diferentes Live Photos en un sólo vídeo. Si te quieres hacer una idea de cómo mejoran los vídeos con esta App, en este GIF animado que Google muestra como ejemplo puedes comprobarlo.

Motion Stills en funcionamiento

Lo más irónico de esta nueva App es que junto con el nuevo teclado virtual GBoard, Google sólo ha publicado las versiones para iOS y al menos por ahora no parece que haya intención de sacarlas para Android, aunque eso sólo lo saben ellos… probablemente las publiquen más tarde.

Puedes descargar Motion Stills y sorprenderte con ella pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre