Éstos son los 72 nuevos emojis que tendremos pronto en el iPhone

Dentro de no demasiado tiempo, tendremos nuevos emojis disponibles en iOS. Con el paso del tiempo, aparecen nuevas interpretaciones o expresiones que antes no existían, y es por esa razón que el Consorcio Unicode que gestiona qué significa cada emoji y cómo deben evolucionar ha publicado los nuevos emojis que utilizaremos en el futuro. Entre ellos no hay ninguno tan bueno como la caca sonriente, pero sí que tenemos algunos bastante interesantes como por ejemplo el face palm, una versión en emoji de este famoso meme.

Meme del Facepalm

… en nuestro teclado virtual lo veremos como el emoji que hay a la derecha en esta imagen.

Nuevos emojis

En esta página puedes observar todos los nuevos emojis aprobados para la próxima versión de este estándar. En la Emojipedia puedes encontrar esta imagen en donde se muestran todos los nuevos emojis. Probablemente los que más utilizaremos serán el de mujer embarazada (más arriba) para indicar cosas como estoy súper lleno, y situaciones similares… la verdad es que alguno de estos dibujos podrían ser un poco más acertados pero tendremos que acostumbrarnos.

Nuevos emojis

Si no sabes cómo configurar tu iPhone para tener un teclado de emojis disponible en cualquier App, en este artículo te contamos cómo conseguirlo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre