Apple lanza su campaña de vuelta al cole regalando auriculares inalámbricos Beats en EEUU y Canadá

Todos los años por estas fechas Apple da a conocer su plan promocional para la vuelta al cole, ya que muchos estudiantes preparan su re-incorporación al siguiente curso de sus vidas académicas. Es uno de los momentos del año, junto a Navidad, en los que más ordenadores se venden, sobre todo portátiles.

Auriculares Beats gratis.

Este año Apple regala unos auriculares Beats inalámbricos como oferta promocional con la compra de un Mac, un iPhone o un iPad Pro. El Mac Mini, como cada año, se queda fuera de la oferta. También los Macs re-acondicionados, generalmente más baratos. Para poder acceder a esta oferta, obviamente, es necesario ser un estudiante en alguno de los centros reconocidos por Apple.

En el caso de que compres un iPhone o iPad Pro, los auriculares los auriculares que se pueden conseguir gratis son los Powerbeats2.

Auriculares Powerbeats2

En el caso de comprar un Mac, los auriculares son los Solo2.

Auriculares Beats Solo2

Estos auriculares cuestan unos 300 eurodólares, así que son un buen regalo, más caro de lo que muchos pensaban. En este PDF tienes las condiciones de esta promoción en EEUU, y aquí en Canadá. Aún se desconoce qué hará Apple en el resto de países, en donde los calendarios académicos también son diferentes. En EEUU y Canadá la oferta estará vigente hasta la primera semana de Septiembre.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre