ComiXology anuncia tarifa plana de cómics por 5,99 dólares al mes

ComiXology, una de las Apps más utilizadas para leer Cómics en el iPhone, iPad o iPod touch, ha anunciado una nueva tarifa plana de 5,99 dólares al mes que permitirá leer todos los cómics que quieras sin limitaciones de ningún tipo. Podríamos decir, que es una especie de Spotify, Apple Music o Netflix pero con cómics en lugar de películas o series de TV.

ComiXology

En ComiXology puedes encontrar, básicamente, casi todo lo que se publica en cómics. Los nuevos números aparecen al instante el día que se publican, así que si te gustan las historias de The Walking Dead, Capitán América, Los Vengadores, Spiderman, Iron Man, Lobezno, Deadpool, Los Simpsons, Buffy cazavampiros o Hellboy entre muchos otros a cambio de esos 5,99 dólares podrás leer sin parar, o encontrarte los nuevos números tan pronto sean publicados, sin pagar un sólo céntimo más. Su catálogo de más de 70.000 títulos fue una de las principales razones por las que Amazon les compró.

Esta nueva tarifa se llama ComiXology Unlimited.

ComiXology Unlimited

Por ahora esta tarifa plana sólo estará disponible en EEUU, pero es de esperar que pronto se expanda al resto de países del mundo, sobre todo si el resultado en tierras norteamericanas es bueno.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre