Aparecen fotos del supuesto iPhone 7 sin líneas de antena en la parte trasera

Se han filtrado fotos de lo que se supone que es el iPhone 7 de 4,7 pulgadas, con un diseño que como se espera no tiene las líneas de antena en la parte trasera del terminal, aunque sí tiene unas visibles rodeando el borde superior e inferior.

Supuesto iPhone 7

La lente de la cámara continúa sobresaliendo como hace ya en el caso del iPhone 6 y 6S, aunque aparetemente parece un poco más grande, indicando quizás un sensor más grande que permita recibir más luz y conseguir mejores fotos en condiciones de poca luminosidad. Además del flash Truetone de la cámara podemos ver dos orificios más, y esto si es nuevo. Uno, debe ser el micrófono trasero, el mismo que tienen modelos anteriores de iPhone pero el otro orificio que hay justo debajo, más pequeño, es todo un misterio por ahora.

Supuesto iPhone 7

Es nuevo orificio podría ser utilizado para un láser que permita enfocar más rápidamente, o simplemente enfocar, cuando hay poca luz. Es algo que hacen muchas cámaras desde hace muchos años, y que también ha existido desde hace un par de años en smartphones de marcas competidoras, pero que hasta ahora nunca ha llegado al iPhone. Todos estamos ya habituados a ver pequeñas estelas de luz rojas cuando una cámara hace una foto… esto es precisamente lo que podríamos ver en el siguiente modelo de iPhone.

La cámara no es doble como se espera porque esa funcionalidad se supone que la tendrá sólo el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas, y en estas imágenes estamos viendo el hipotético iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

Las fotos vienen de la red social china Weibo, aunque no tenemos enlaces que nos lleven ahí directamente. Las imágenes han saltado a la arena occidental en la web letemsvetemapplem (traducción automática de Google), que hemos encontrado gracias a 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre