Apple confirma el bug en iTunes que borra música de usuarios, anuncian una solución en breve

Apple ha confirmado hoy que existe un bug en iTunes que borra la música de los usuarios accidentalmente, aunque según dicen sólo afecta a unos pocos usuarios.

Música en iTunes

La confirmación la han dado al blog de Jim Dalrymple, un bloguero norteamericano afín a la marca y también muy involucrado en el mundo de la música. Las declaraciones exactas de Apple han sido éstas (traducción libre);

En un extremadamente bajo número de casos, los usuarios han reportado que los ficheros de música guardados en su ordenador fueron borrados sin su permiso. Nos tomamos estos reportes muy seriamente porque sabemos lo importante que la música es para nuestros clientes y nuestros equipos están ahora concentrados en encontrar la causa de este problema. No hemos sido capaces de reproducir el problema por nosotros mismos, pero de todas maneras publicaremos una actualización de iTunes la próxima semana que incluye nuevas medidas de seguridad para que esto no ocurra. Si un usuario experimenta este problema, debe contactar con AppleCare.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre