Publicidad
Publicidad
Página principal Cámara Aparecen nuevos esquemas del supuesto iPhone 7 y 7 Plus sin conector minijack y cámara doble

Aparecen nuevos esquemas del supuesto iPhone 7 y 7 Plus sin conector minijack y cámara doble

Publicado el Por 4
4

Unos nuevos esquemas que han surgido de un fabricante taiwanés de fundas para iPhone llamado Catcher Technology han aparecido en la red.

Esquema del supuesto iPhone 7

Como vemos, si estos esquemas estuvieran mostrando realmente una funda para el futuro iPhone 7, el siguiente iPhone tendría también una cámara que sobre sale por detrás como ocurre en el caso del iPhone 6 y 6S. Esa lente de cámara que sobresale es una de las características de diseño que a muchos les gustaría ver desaparecer en el siguiente modelo de iPhone.

Además de la lente de la cámara, otra cosa que llama la atención es la falta de un orificio para los auriculares al lado del conector Lightning, lo que confirmaría la falta de un conector minijack en el iPhone 7, aunque también hay rumores que indican lo contrario.

Esquema del supuesto iPhone 7

El esquema del iPhone 7 Plus, o Pro como lo llaman algunos, es mucho más diferente. Muestra un Smart Connector en la parte trasera, y una apertura para una cámara que parece claramente diseñada para una cámara doble.

Vía: uSwitch, con imágenes de Steve Hemmerstoffer de Nowhereelse.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad