Apple reduce el precio de la suscripción a Apple Music a la mitad del precio sólo a estudiantes

Si eres un estudiante, estás de suerte; Apple ha decidido reducir el precio de la suscripción de Apple Music un 50% a los estudiantes.

Toda la música en Apple Music

La oferta no se ha producido en todo el mundo todavía, ya que en España Apple Music sigue mostrando solamente estas dos opciones en su oferta de suscripciones;

Suscripciones a Apple Music

En TechCrunch nos cuentan que este nuevo plan de precios se lanza en EEUU, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, aunque aparentemente parecen indicar que hay más países que los mencionados. Apple todavía no ha hecho ninguna declaración oficial o publicado una nota de prensa sobre este nuevo plan de suscripción a Apple Music, pero si finalmente no se pudiera disfrutar en España o México sería todo un jarro de agua fría para los estudiantes hispanohablantes que no residan en EEUU.

La definición que parece que Apple le da a estudiante es una persona, de cualquier edad, que atiende a una Universidad o colegio mayor. La manera en la que se comprobará quién es un estudiante y quién no, todavía no está nada clara, pero parece que una tercera empresa llamada UNiDAYS proveerá este servicio a Apple.

Una suscripción a Apple Music a mitad de precio sin duda ayudaría a muchos cambiar de idea. La mitad de lectores de iPhoneros.com que votaron en su momento indicaron que se darían de baja del servicio de música ilimitada vía streaming de Apple, pero una reducción del precio del 50% muy probablemente convencería a un buen número de ellos para que se dieran de alta de nuevo.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre