Publicidad
Publicidad
Página principal Comparativa Comparación de velocidad de todos los modelos de iPad del año 2010 al 2016

Comparación de velocidad de todos los modelos de iPad del año 2010 al 2016

Publicado el Por 1
1

En el vídeo de abajo podemos ver una bonita comparación de la velocidad a la que ejecutan diversas tareas todos y cada uno de los iPads que Apple ha sacado al mercado desde el año 2010 hasta el año 2016, a falta de saber si habrá algún que otro modelo nuevo de aquí a que termine este año.

Es sorprendente ver que el iPad más lento de todos es el iPad 3, que a pesar de ser el primer iPad que tenía una pantalla Retina, también es el iPad que tiene un procesador más limitado para semejante resolución de pantalla; Se trata de la misma CPU A5 del iPhone 4S con una GPU ligeramente mejorada para poder utilizar esa pantalla. En este vídeo podemos ver cómo es el iPad que más tarda en arrancar y bueno, básicamente en hacer cualquier otra cosa.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1

  1. Pues si el iPad 3 es lento que podría decir del iPad 2 que desde que se actualizo quedò echo mierda ! Si señores mierda y encima no se puede volver a la versión anterior , tengo dos y no tengo ganas de comprar porque si por qué ya están obsoletos