Tim Cook vuelve a subastar un almuerzo con él para recaudar fondos para la caridad

Como ya hiciera el año pasado por estas fechas, el CEO de Apple Tim Cook está ofreciendo un almuerzo con él a cambio de una importante suma de dinero que irá íntegramente dirigida a la caridad. Es el cuarto año consecutivo que Tim Cook participa en este tipo de acciones benéficas.

Tim Cook riéndose un rato en una Apple Store

La persona que más pague, podrá ir junto con un acompañante a almorzar con Cook en el cuartel general de Apple en Cupertino. Curiosamente, a pesar de la ingente cantidad de dinero que se paga, los gastos del viaje hasta allí no están incluidos – aunque sí lo está el almuerzo… menos mal

Tiempo que queda para terminar la subasta del almuerzo con Cook

Ya hay varios postores y tras 14 ofertas la más alta por ahora son 110.000 dólares a la hora de escribir este artículo. La siguiente oferta tienen que ser 115.000 dólares. Aunque pueda parecer mucho dinero, en años anteriores se superaron con creces los 300.000 dólares así que probablemente en los próximos 9 días veremos ahí números bastante más elevados. Todo ese dinero será donado al Centro por la Justicia y Derechos Humanos Robert F. Kennedy. Cook es uno de los directivos de esta organización.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre