Cómic oficial de The Walking Dead nos cuenta qué pasó en Barcelona, descárgalo gratis en tu iPhone

Si eres un fan de la serie o el cómic The Walking Dead te gustará saber que un spin-off oficial de la misma, de hecho el primero que se publica, se desarrolla en Barcelona y nos cuenta qué pasó durante las primeras semanas del apocalipsis en esa ciudad. En el cómic, es la primera vez que se cuentan historias de cómo se han desarrollado los hechos fuera de EEUU.

The Walking Dead: The Alien, se desarrolla en Barcelona

Aunque las series de TV que han aparecido muchos años después de que el cómic empezara a publicarse ya tienen varios spin-offs, que es una cómo se llama a las series basadas en el mismo universo pero que cuentan otras historias desde otros puntos de vista, en el cómic es algo novedoso. Se titula The Alien y está escrito, dibujado y publicado en Panel Syndicate, por Brian K. Vaughan y Marcos Martin con la bendición de Robert Kirkman, el autor original de The Walking Dead, lo que otorga a este cómic alternativo su oficialidad.

El dibujo es muy bonito, el uso del color rojo es espectacular y la historia también te sorprenderá ya que habla de alguien muy importante para el protagonista de la serie, y al que sólo se nombra en el número 3 del cómic, publicado hace ya 13 años, mucho antes de que The Walking Dead se convirtiera en el fenómeno de masas que es ahora.

Como ya os hemos contado en nuestra web amiga Laifr, Desde la página de puedes descargarlo completo en formato PDF, CBR o CBZ, para leer en tu lector de cómics favorito o en tu ordenador. El formato PDF lo podrás leer directamente en Safari, simplemente eligiendo ese formato, pero probablemente no es la manera más cómoda de leerlo porque te obligará a hacer zoom en cada viñeta para poder leer bien los bocadillos. También puedes abrirlo en iBooks, pero te recomendamos descargas cualquiera de las otras dos versiones (CBR o CBZ) y leerlas en una App especializada para estas tareas, como por ejemplo CloudReaders, que es muy básica pero es gratuita y hace muy bien su trabajo. Puedes abrir el fichero eligiendo esta App desde la opción de compartir de Safari tras haberlos descargado.

Cómic de The Walking Dead en Barcelona

El precio del cómic lo elijes tú; Puedes llevártelo gratis o puedes pagar algo que creas justo por él. Es tu decisión. Simplemente pulsa en Buy Now y elije 0.00 o el precio que quieras pagar por él, algo que os recomendamos hacer porque está francamente bien dibujado, y también porque es lo justo por un trabajo muy bien hecho.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre