El Día de la Tierra toma la App Store: Contribuye desde tu iPhone

Apple ha vestido toda la App Store del Día de la Tierra que se celebra hoy para ayudar a recolectar fondos y también para concienciar a todos de las limitaciones que tiene este planeta en el que vivimos. Muchos piensan que siempre habrá aire limpio, el agua fresca saldrá de sus grifos o que siempre podrán dar un paseo por el bosque, pero la verdad es que no es así.

Apps para el Día de la Tierra

Los recursos de la Tierra son limitados y al ritmo que vamos, muchos de ellos se agotarán antes de lo que muchos piensan. Por esa razón es muy importante concienciarnos todos y en Apple lo tienen muy claro. Cualquier pago de las Apps que participan en esta promoción desde ahora hasta el día 24 de Abril irá íntegramente destinado a proyectos globales de conservación de WWF.

Día de la Tierra en la App Store

Ni Apple ni los desarrolladores se quedarán un sólo céntimo de esos ingresos, tanto los de descarga de las Apps como los pagos integrados que puedan tener.

La manera de entrar estas Apps es bastante fácil; Simplemente entra en la App Store y luego en el banner del día de la Tierra, aunque como podéis ver arriba prácticamente todos ellos están destinados a este esfuerzo común de recaudación de fondos.

Doodles del Día de la Tierra en Google

Google tiene también hoy una serie de preciosos doodles publicados en torno al Día de la Tierra.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre