Apple deja que sea Siri quien anuncie la próxima WWDC

Hasta ahora nunca lo habían hecho así, pero Apple ha dejado este año que la noticia de las fechas de la próxima conferencia mundial de desarrolladores de Apple, también conocida como WWDC por sus sigas en inglés, sea Siri. Cuando se le pregunta en inglés cuándo es la WWDC de este año, contesta con las fechas del evento.

Fechas de la WWDC 2016 dadas por Siri

Las fechas que el asistente da son del 13 al 17 de Junio en San Francisco, y aunque no dice el lugar exacto muy seguramente se refiera al Moscone West, prácticamente el único lugar en esa ciudad en donde pueden celebrar un evento como este. Es la primera vez que Apple deja que una noticia así sea conocida a través de Siri. Habrá que estar atentos e ir preguntando por keynotes de Apple a Siri a partir de ahora

Curiosamente, no hemos sido capaces de preguntar a Siri en español por la WWDC, porque diciendo conferencia mundial de desarrolladores de Apple sólo hace una búsqueda web, y diciendo WWDC en español no parece entender lo que queremos preguntar.

Se espera que en esta WWDC 2016 conozcamos cómo será iOS 10 como novedad más importante, aunque muchos esperan también nuevos modelos de Mac además de una nueva versión de OS X.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre