Apple podría volver a fabricar iPhones de cristal el año que viene según un analista

El analista más prolífico de la rumorología manzanera, Ming Chi Kuo , ha vuelto a sacar su bola de cristal y según los indicios que ha encontrado en la cadena de producción del iPhone parece que los proveedores de componentes se están preparando para un nuevo iPhone que en lugar de aluminio utiliza cristal, como ya utilizó el iPhone 4 y 4S en el pasado.

iPhone 4S de cristal

Este año 2016 toca un nuevo diseño de iPhone después del ciclo habitual de dos años en los que Apple recicla el diseño del año anterior. Ya hemos visto el iPhone 6 y 6S con un diseño prácticamente idéntico y ahora, en teoría, debería llegar un nuevo diseño de iPhone que sea bastante diferente de los modelos anteriores, como ya ha ocurrido antes. Sin embargo Kuo piensa que este año Apple romperá esa tradición.

Según nos cuenta, este año Apple sacará al mercado un iPhone 7 que se parece mucho al actual iPhone 6S, y será el año que viene cuando Apple sorprenda a todos con un nuevo iPhone completamente diferente, hecho de cristal y con una pantalla AMOLED como hace tiempo que se viene rumoreando.

La razón detrás de este cambio de materiales parece ser en la tendencia general ahora de todos los fabricantes a fabricar smartphones on un cuerpo único hecho completamente de aluminio y con líneas de antenas en la parte trasera. La idea es volver a diferenciarse del resto de competidores fabricantes de smartphones con Android.

Imagen del iPhone 4S vía Wikipedia.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. @Jose TZ bueno, es cierto que la parte trasera del iPhone 4 y 4S se puede romper más fácilmente que la de un iPhone 5, 5C, 5S, 6 o 6S, pero a muchos les encanta el diseño de cristal por ambos lados y echan de menos el diseño del iPhone 4 o 4S. Por aquí pensamos que han sido los iPhones más bonitos hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre