Apple vuelve a celebrar el Día de la Tierra en las Apple Store de medio mundo

El próximo Viernes día 22 de Abril es el Día de la Tierra y como cada año Apple lo celebra tiñendo de verde la hoja de la manzana de su logo. En el 2014 empezó a llamar la atención más que antes y cada vez más Apple aprovecha para abrir tiendas más verdes, y dar a conocer sus planes para reducir el impacto medioambiental que producen sus actividades.

Logotipo de Apple con la hoja verde

Incluso regalan camisetas con motivos ecológicos. La última Keynote, empezó precisamente con los esfuerzos medioambientales y de reciclaje que Apple está llevando a cabo.

Camisetas verdes en la App Store

Hablando de camisetas verdes, este año Angela Ahrendts, la responsable de Apple Retail, ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de fotografías de empleados de Apple Store en todo el mundo con camisetas verdes, también como parte de la celebración de ese día.

Camisetas verdes en la App Store

Las tiendas en las que veremos esto incluyen las de España, Australia, Italia, China, Bélgica, Japón, Hong Kong, EEUU… y probablemente muchas otras. En total son más de 100 establecimientos que se unirán a la campaña Apps For Earth que Apple está promoviendo en redes sociales con la ayuda de figuras muy conocidas como Leonardo DiCaprio, siempre muy comprometido con la lucha por un mejor medioambiente en el futuro. Incluso el logotipo de la cuenta de la App Store en Twitter se ha vuelto verde. Los ingresos por estas Apps irán a parar a la WWF (World Wildlife Fund)

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre