Comparación de duración de batería entre iOS 9.3.1 y 9.2.1

Cada vez que hay una actualización de iOS muchos se quejan de que la batería no les dura lo mismo que antes. Aunque a menudo suele ser porque cuando uno prueba la nueva actualización probablemente utiliza más el iPhone inadvertidamente, en ocasiones es posible que alguna App no adaptada o algún des-ajuste inesperado en la App de Ajustes esté haciendo que la carga de la batería dure menos. También es posible que algún nuevo bug esté haciendo que se incremente la utilización de la CPU y eso haga que la batería due menos.

Comparación de duración de baterías en iOS 9.3.1

En el vídeo de abajo, podemos ver una comparación de iOS 9.3.1 contra iOS 9.2.1 en una serie de iPhones diferentes: Un 4S, un 5, un 5S y un 6. ¿Habrá diferencia en la duración de la carga de la batería? – dale al botón del Play y sal de dudas.

Como vemos, iOS 9.3.1 tiene una duración de batería ligeramente superior. La diferencia es pequeña, pero se notan las optimizaciones. Quizás lo más curioso de este vídeo es que el iPhone 4S es el que más tiempo aguanta encendido de todos los terminales. Realmente, fue un modelo de iPhone que dio muy bien resultado, y que muchos continúan utilizando hoy en día, casi 5 años después de ponerse a la venta.

Vía: iApplebites en YouTube.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre