Juega con el dinosaurio de Chrome en el Centro de Notificaciones

Una de las curiosidades que el navegador Chrome tiene en su versión de PC, Mac o Linux, es que muestra un pequeño dinosaurio T-Rex cuando no tiene conexión a Internet. Pulsando la barra espaciadora, empieza a correr y volviendo a pulsarla puede saltar sobre los cactus y otros objetos que, si toca, hacen perder la partida. Es una especie de juego al mejor estilo de Flappy Bird. Es cruel porque no perdona un sólo error… pero es divertido precisamente por eso.

Steve - The Jumping Dinosaur

Ahora, este dinosaurio llega a un lugar mucho más cómo y habitual para los usuarios de iPhone; El Centro de Notificaciones de iOS.

Dinosaurio de Chrome

El Centro de Notificaciones es, de hecho, el único lugar en donde se puede jugar a este juego casual, ya que sólo requiere hacer saltar a Steve, el dinosaurio, en el momento correcto. Por ahora no se puede ejecutar a pantalla completa pero probablemente esta posibilidad llegará más tarde.

Steve - The Jumping Dinosaur

Además de Steve (parece que el desarrollador no tenía un nombre mejor para el protagonista del juego) muchos amigos se pasarán cada semana por el juego. Por ejemplo, directo del famoso meme, el Nyan Cat es uno de ellos.

Puedes descargar Steve – The Jumping Dinosaur en tu iPhone, iPad o iPod touch pulsando aquí. Cuesta 0,99 eurodólares.

Vía: Applesfera.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre