Aparece otro agujero de seguridad en la pantalla de bloqueo del iPhone 6S y 6S Plus con iOS 9.3.1

Videosdebarraquito, usuario de iPhone especializado en encontrar problemas de seguridad en la pantalla de bloqueo de iOS o que encuentra cómo ocultar iconos de las Apps preinstaladas, ha encontrado otro problema de seguridad en iOS 9.3.1.

Siri abre la puerta de nuevo en la pantalla de bloqueo

De nuevo, el culpable es Siri en la pantalla de bloqueo. En este vídeo que videosdebarraquito nos hizo llegar directamente, podemos ver cómo es posible acceder a los contactos y fotos de un iPhone 6S a través de la interacción de Siri con una búsqueda en Twitter. En cuanto sale una dirección de email, podemos añadirlo a contactos con una pulsación fuerte de 3D Touch, hecho que limita este problema al iPhone 6S y 6S Plus.

En definitiva, Apple continúa teniendo problemas con la interacción de Siri en la pantalla de bloqueo, dejando agujeros de seguridad que deben doler mucho al equipo de QA (Quality Assurance o comprobación de calidad) encargado de encontrar bugs como los que encuentra videosdebarraquito. Deberían contratarle, total, ya le conocen de haber encontrado muchos otros errores cómo éste. Ayudaría a Tim Cook a tener menos dolores de cabeza

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre