Encuesta de rendimiento de iOS 9.3 ¿Te funciona mejor o peor que antes?

Nos gustaría saber si nuestras apreciaciones en torno al rendimiento de iOS 9.3 coinciden con las de nuestros lectores.

Encuesta de rendimiento de iOS 9.3

Para averiguarlo os dejamos aquí una pequeña encuesta, perfecta para tomar el pulso a lo que ha sido esta actualización. ¿Te funciona más rápido iOS 9.3? ¿Peor que iOS 9.2…? ¿La batería te dura menos? ¿No notas ninguna diferencia? – haznos saber en un segundo cuál ha sido tu experiencia.


Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Compre un 6s Plus dos semanas antes de que salga la actualización. Y antes de la actualización al desbloquear con el touch id para ir a la pantalla principal la barra de arriba (donde aparece el nombre del operador, ora, señal wifi) un segundo y a veces un poco mas en aparecer, y hasta que no aparecia no podia hacer nada porque como que se me trababa un poco el terminar y desde que actualize ya no me pasa esto. Tambien antes de actualizar sentia que mi dispositivo levantaba temperatura al ver un video con la app de YouTube o escuchar una canción en Apple Music, ahora ya no siento que pase eso. Lo que me da la impresión es que al usarlo el nivel de bateria desciende mas rapido que con mi anterior iPhone 6 Plus el cual lamentablemente me robaron hace poco.

  2. Tengo un iPhone 5S, en espera que llegue a mi país él SE. Me quede y nunca lo cambie justamente por el tamaño. Para mí, este es el tamaño que quiero en un teléfono
    Ahora a lo importante, a pesar de que me dice q la actualización está disponible, cuando intento descargarla aparece un mensaje de error y no me lo permite; este o no conectado a la red wi-fi. Saben algo al respecto? Es por la "antigüedad" de mi iPhone 5S?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre