Diseño del iPhone SE casi idéntico al iPhone 5S, iPad Pro de 9,7 pulgadas a 599 dólares [rumores]

Según nos acercamos al Lunes, se van filtrando más detalles de los nuevos productos que podríamos ver presentados ese día. Hoy Mark Gurman nos da dos nuevos detalles bastante significativos; Uno de ellos es el diseño del iPhone SE, que según informan las fuentes de Mark, será idéntico al actual iPhone 5S aunque con bordes en mate en lugar de brillantes.

iPhone 5S

Esto haría que todavía fuera posible conseguir un iPhone con bordes relativamente afilados o contrastados, en lugar de los redondeados que tienen el iPhone 6 y 6S. Probablemente, a muchos no guste la idea de que Apple repita de nuevo diseño en un iPhone nuevo después de tantos años. Aparte de eso, reiteran que tendrá una cámara trasera de 12 megapixeles y grabación de vídeo 4K, igual que el iPhone 6S.

iPad Pro

Además del diseño del iPhone SE, nos cuenta también los precios que tendrá el iPad Pro mini, que probablemente se llame simplemente iPad Pro de 9,7 pulgadas; 599 dólares para el modelo de 32 GB, y tendrá sólo radio Wi-Fi. El modelo de 128 GB de capacidad de almacenamiento tendrá también una radio 3G/LTE además de Wi-Fi pero su precio no ha trascendido… es probable que se sitúe en lo alto de la franja de los 700 a los 800 eurodólares.

Vía: 9to5Mac 1, 2.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre