La App de la Wikipedia se actualiza con una nueva interfaz, soporte para 3D Touch

La App de la Wikipedia se ha actualizado hoy para dar soporte a interacciones 3D Touch en el iPhone 6S y 6S Plus, además de mejorar su interfaz, que ya se había quedado algo anticuada.

App de la Wikipedia

Pulsando más fuerte sobre los artículos, podremos tener una vista previa utilizando el ya famoso peek & pop que permite previsualizar una porción del contenido sobre el que se pulsa sin tener que abrirlo totalmente. También podemos ahora pulsar fuerte sobre el icono de la App para conseguir un menú de accesos directos a las funciones más utilizadas. Pero 3D Touch no es la única novedad… ahora podemos también leer parte de un artículo en la App del iPhone y luego seguir leyendo por el mismo lugar en un iPad, gracias a Handoff.

App de la Wikipedia

Ahora también tenemos una nueva solapa llamada Explore en donde podemos saltar indefinidamente de un artículo a otro. Si eres de los que gustan de leer la Wikipedia y saltar de un artículo a otro, probablemente te gustará mucho esta nueva manera de descubrir artículos. Puedes bajar Wikipedia Mobile gratuitamente de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre