Spigen ya tiene sus fundas para el iPhone SE preparadas

Spigen es uno de los fabricantes de fundas de iPhone más populares, y parece que ya están preparados para recibir al nuevo terminal de Apple que se supone que conoceremos en unas dos semanas. Estas son las imágenes generadas por ordenador de sus futuras fundas para el iPhone SE.

Futura funda de Spigen para el iPhone SE

A juzgar por estas imágenes, el iPhone SE parece que será idéntico al iPhone 5S por fuera, con bordes más bien poco redondeados y con el botón de encendido en la parte superior en lugar del lado derecho, como corresponde a un iPhone con pantalla de 4 pulgadas. Incluso el Flash LED que hay al lado de la cámara tiene esa forma alargada, exactamente igual que el del iPhone 5S.

Estas fundas se supone que han sido enviadas a MacRumors por parte de esta misma empresa, o alguien que trabaja ahí y no ha sido identificado.

Futura funda de Spigen para el iPhone SE

Este fabricante de fundas, no es un fabricante chino cualquiera, sino uno de los que más venden en todo el mundo. Sus fundas súper finas para iPhone son probablemente las más vendidas de Amazon, aunque como vemos en estas imágenes tienen muchos otros modelos son diferentes diseños.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre