Se rumorea un iPhone con pantalla de 5,8 pulgadas que podría tener bordes laterales curvos

El iPhone más grande que conocemos en la actualidad es el iPhone 6 Plus o 6S Plus. Ambos tienen una pantalla OLED de 5,5 pulgadas. Hoy, la no muy fiable web taiwanesa Digitimes nos cuenta que Apple podría estar preparando un iPhone con una pantalla todavía más grande, de 5,8 pulgadas. El rumor viene de un artículo todavía no publicado por esta web al que ha tenido acceso The Motley Fool. Más enrevesado, imposible.

Samsung Galaxy S7 Edge

La razón por la que acompañamos este rumor de una imagen del Samsung Galaxy S7 Edge, es simplemente porque la razón de esa pantalla más grande podría ser que tenga una pantalla con bordes laterales curvos, como la máquina del fabricante surcoreano. Esta segunda idea, no es un rumor sino la especulación que se hacen todos los que no nos podemos creer que Apple esté pensando en fabricar un iPhone con una pantalla todavía más grande que la del iPhone 6 Plus o 6S Plus. La base de esta especulación es una patente que Apple consiguió registrar en el año 2011 que nos muestra precisamente eso… una pantalla de iPhone con bordes curvados.

Patente de pantalla con bordes curvos

Esta no es la única patente relacionada con pantallas curvas en el catálogo de Apple. Ésta otra, muestra directamente smartphones con diferentes formas curvas o incluso cilíndricas.

Patente de iPhone con pantalla curva

Se han llegado incluso a crear conceptos de diseño que nos muestran cómo sería un iPhone así en la vida real.

Resumiendo, estos rumores y especulaciones podrían estar muy equivocados, y de hecho eso es lo más probable, pero no se puede negar que todas estas patentes le dan algo de verosimilitud a esta historia. En cualquier caso, todavía es posible que pasen varios años antes de averiguar si todo esto se hace realidad… o no.

Vía: MacRumors.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Gracias por la info amigos iPhoneros. Solo quería comentar algo respecto a las pantallas en los iPhone. Hasta ahora la tecnología implementada ha sido LCD, no OLED; el único que cuenta con una pantalla de esa tecnología es el pequeño Apple Watch ;). Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre